Las Malvinas son Argentinas !


Municipales arremeten contra el gobierno de Martín Yeza

Continúa el conflicto

Desde la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Daniel Ferro, criticó la gestión de gobierno del intendente Martín Yeza y habló de “desprecio” por el dinero que aportan los vecinos de Pinamar.

“Tanto el Intendente Municipal, Martín Yeza y algunos de los funcionarios que integran su equipo, se mantienen en una postura inflexible con respecto a la propuesta del Sindicato”, lamentó el dirigente sindical.

En ese tono, reclamó: “Deben priorizar el reconocimiento a la tarea diaria de los trabajadores municipales, en lugar de gastar millones de pesos en contratar a Empresas que realizan la misma tarea que los trabajadores municipales, pero que no la concluyen, debiendo ser los compañeros de siempre los que saquen las papas del fuego, como ocurrió por ejemplo, en el incendio forestal en Valeria del Mar”.

“Simplemente se nota el desprecio y el desmanejo de los dineros que aportan los vecinos de Pinamar”, agregó con dureza el referente de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses.

Fuente: http://www.grupolaprovincia.com/buenos-aires/municipales-arremeten-gobierno-martin-yeza-13042017/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork