Las Malvinas son Argentinas !


MUNICIPALES DE RÍO GALLEGOS

Paritaria a cuarto intermedio

Hace instantes finalizo la primera reunión paritaria de los municipales de Rio Gallegos. Sin ofrecimiento económico, paso a un cuarto intermedio para la semana que viene. Se declaran en estado de alerta permanente a la espero de la resolución de la asamblea extraordinaria. 

Malestar en las filas de los empleados municipales de Rio Gallegos tras llevarse a cabo la primera reunión paritaria del 2017. El Poder Ejecutivo no llevo propuesta económica de mejora salarial ya que adujeron ser cautos a la espera de poder realizar un ofrecimiento concreto. El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Pedro Mansilla sostuvo que “no hicieron ningún tipo de ofrecimiento ni propuesta y se limitaron a oficializar lo que viene diciendo el Intendente”. Es que el Ejecutivo intenta formar una comisión de transparencia de números y eso no es nuestra expectativa, queríamos escuchar un ofrecimiento salarial, partiendo de la paritaria testigo del 20 %”.

Lo que hicieron los funcionarios municipales fue poner en la mesa los números de las alicaídas arcas del municipio, “por eso pedimos cuarto intermedio para martes o miércoles y nos declaramos en estado de asamblea, el jueves que viene será nuestra asamblea extraordinaria y veremos que sucede”, concluyo.


Fuente: http://infomedia24.com.ar/municipales-en-estado-de-asamblea-permanente/