Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional LA CTM NO RECONOCE OTRO GOBIERNO QUE NO SEA EL DE LUGO
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

LA CTM NO RECONOCE OTRO GOBIERNO QUE NO SEA EL DE LUGO

Golpe de Estado en Paraguay //


La Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), cuyo Secretario General es Rubén 'Cholo' García, se solidariza con la resistencia del pueblo paraguayo y repudia la represión sufrida por el mismo. A su vez sostiene el reconocimiento de Fernando Lugo Méndez como único Presidente legítimo emanado de la voluntad soberana.

En un comunicado de prensa de la organización gremial, se manifiesta y declara que:


1.- Sostener el reconocimiento de Fernando Lugo Méndez como único Presidente legítimo emanado de la voluntad soberana del pueblo paraguayo manifestada en elecciones libres.

2.- Denunciar la utilización de mecanismos institucionales legales (juicio político), con fines ilegítimos, instalando procesos destituyentes y violatorios de elementales derechos de defensa, que atentan contra la continuidad democrática en el Paraguay y en la región.

3.- Apoyar en todos sus términos la declaración de la Confederación Sindical de los trabajadores/ras de las Américas (CSA).

4.- Solidarizarnos con la resistencia del pueblo paraguayo y repudiar la represión sufrida por los trabajadores, campesinos y estudiantes movilizados.

5.- Solicitar a la Internacional de Servicios Públicos (ISP) que arbitré los medios necesarios para coordinar las acciones pertinentes para prestar apoyo a las afiliadas a dicha internacional en la hermana República del Paraguay.


Avellaneda, Buenos Aires, 22 de junio de 2012.

Rubén Cholo García

(Secretario General)