Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional EL COMPAÑERO JULIO FERNANDEZ INICIA OTRO PERIODO AL FRENTE DE SINOEMA
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

EL COMPAÑERO JULIO FERNANDEZ INICIA OTRO PERIODO AL FRENTE DE SINOEMA

Hemos recibido la grata novedad que el compañero Julio Fernández, reconocido dirigente sindical de los municipales del Paraguay, afiliados al SINOEMA (Sindicato Nacional de Obreros y Empleados Municipales de Asunción), se ha impuesto en las elecciones del Sindicato.

De esta manera se inicia un nuevo período bajo su mandato, que entendemos continuará con las tareas de fortalecimiento del movimiento sindical municipal en el Paraguay y en el resto de América Latina.

La CTM de Argentina saluda el triunfo del compañero Julio Fernández, mediante carta de su Secretario General, Rubén García, en la cual destaca la creciente participación y protagonismo que el movimiento sindical municipal paraguayo se ha ganado en los últimos años de organización y lucha.

La creación de la nueva confederación latinoamericana de trabajadores municipales, que se concretará durante el año 2014, debe tener –y tendrá de seguro- a los representantes del movimiento sindical municipal del Paraguay, entre sus destacados gestores y fundadores.


Para leer y descargar.

Carta de Rubén García-Sec. Gral. CTM a SINOEMA-Paraguay (febrero de 2014).