Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional CTM: NFORME DE ACCIÓN SINDICAL INTERNACIONAL 2007-2013
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

CTM: NFORME DE ACCIÓN SINDICAL INTERNACIONAL 2007-2013

La Subcomisión de Relaciones Internacionales de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), elaboró un completo informe actualizado sobre la Acción Sindical Internacional llevada adelante por nuestra Confederación nacional, incorporando las actividades del año 2013, al período anteriormente presentado 2007-2012.

El informe se inicia en el año 2007, fecha en que se inician los procesos de contactos previos, reuniones de partes y acuerdos para la integración e incorporación plena de la CTM como afiliada a la Internacional de Servicios Públicos (ISP). Continúa luego con un detalle de las acciones sindicales a lo largo de las dos etapas que comprenden la participación de los municipales en la ISP, la primera a través de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), y la segunda con la creación de la CTM como organización sindical nacional y representativa de los municipales argentinos a nivel internacional.

En la crónica del informe, también se citan las diversas participaciones dentro del calendario de actividades anuales de la ISP y en el ámbito de la sociedad civil del MERCOSUR de la Cancillería Argentina y sus Cumbres Sociales.

Cabe destacar que la Subcomisión de Relaciones Internacionales de la CTM, está integrada por los dirigentes gremiales que se detallan a continuación:

Luis Martínez (Secretario de Relaciones Internacionales).

Oscar Canteros (Subsecretario de Relaciones Internacionales).

Hernán Martínez (Coordinador de Relaciones Internacionales).



Para leer y descargar.

Informe de Acción Sindical Internacional (CTM-2007-2013).