Las Malvinas son Argentinas !


Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

NACIONES UNIDAS: INFORME LAPIDARIO SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS EN ARGENTINA.


El Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Naciones Unidades manifestó su preocupación por el deterioro de las políticas públicas en Argentina.

A lo largo de 69 puntos que constituyen las “Observaciones finales sobre el cuarto informe periódico de la Argentina”, y que abarcan diferentes temáticas de la salud, la seguridad social, pueblos originarios, seguridad urbana y un conjunto de políticas públicas que deben ser asumidas, pergeñadas, reguladas y realizadas por el Estado, el Comité manifiesta reiteradamente “su preocupación” por el estado de deterioro de las mencionadas políticas públicas e insta, mediante una serie de recomendaciones, a superar su situación actual.

Dada la importancia y poca difusión alcanzada por el informe oficial de Naciones Unidas, es que hemos creído oportuno darlo a conocer en su totalida, atendiendo que su difusión y publicación ha sido generalmente parcial hasta el momento.

Para leer y descargar.

Naciones Unidas. Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Observaciones finales sobre el cuarto informe periódico de la Argentina.


ISP Español


RELATS


CGT Internacionales


Turismo Misiones !!!


Video Sugerido