Las Malvinas son Argentinas !


Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

ISP: PRIMER BOLETIN INFORMATIVO GOBIERNOS LOCALES y REGIONALES /SECTOR MUNICIPAL

Se encuentra publicado en la página web de la Internacional de Servicios Públicos (ISP) el primer boletín informativo  del sector municipal de dicha federación sindical internacional a la cual se encuentra afiliada la CTM. Accede al mismo y toma conocimiento de la realidad laboral a nivel global.

Con una muy variada información del sector municipal a nivel global, este boletín se presenta como una excelente vía de comunicación de donde poder extraer las experiencias positivas que a nivel mundial se desarrollan en el sector gobiernos locales y regionales de los sindicatos afiliados a la ISP.

El boletín se presenta como una herramienta al servicio de la recientemente creada (Bruselas 2016), Red Mundial de Trabajadores y Trabajadoras de Gobiernos Locales y Regionales/Sector Municipal de la ISP, y junto al boletín sobre las privatizaciones en los servicios públicos (que también hemos publicado en nuestra web), conforman un dúo de publicaciones que contienen una muy calificada información de la situación del sindicalismo global de los servicios públicos municipales.

Si bien el boletín informa sobre un correo global de la ISP para comunicar la difusión de las campañas de los sindicatos, tanto las federaciones provinciales, como los sindicatos locales de la CTM, deben comunicarse previamente con la Secretaria General de la CTM a cargo del compañero Rubén García con el fin de hacer viable dicha publicación, debido a que el secretario general nacional de la CTM, es el único representante ante la ISP (Internacional de Servicios Públicos).

Para ampliar la información global del sector municipal de la ISP, hemos agregado también un link con el sector noticias sobre gobiernos locales y regionales de la web de la ISP (PSI por sus siglas en inglés).

Es de destacar el impulso y apoyo que la Secretaria General de la ISP compañera Rosa Pavanelli, ha dado al sector municipal a través de la acción constante de la Directora Mundial del sector Gobiernos Locales y Regionales, Daria Cibrario, miembro del staff global de la ISP.

LINK CON EL BOLETIN INFORMATIVO SECTOR MUNICIPAL GLOBAL DE LA ISP:

http://www.world-psi.org/es/boletin-informativo-de-la-red-de-trabajadoresas-de-gobiernos-locales-y-regionalessector-municipal#

LINK CON NOTICIAS WEB DEL SECTOR MUNICIPAL DE LA ISP:

http://www.world-psi.org/es/issue/gobiernos-locales-y-regionalessector-municipal

ISP Español


RELATS


CGT Internacionales


Turismo Misiones !!!


Video Sugerido